Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Películas para niños en COSMO

Disfruta de un día de cine en familia

31/01/2018
¡Disfrutar de momentos divertidos en familia se convierte en algo fácil con COSMO!

Queremos darte lo mejor del entretenimiento a ti y también a los más pequeños así que esta semana tenemos preparado para ellos dos film de comedia, fantasía y aventuras que seguro que les encantarán. 

Aquamarine, una película que se emite el viernes, 2 de febrero,a  las 15:45 horas y que está protagonizada por Emma Roberts y Joanna 'JoJo', dos chicas que se adentran en una aventura de ensueño tras conocer a Aquamarine, una sirena que ha llegado a la tierra tras una gran tormenta.

aquamarine

y...

Rompedientes, una película de comedia y fantasía  que se emite el domingo, 4 de febrero, a las 17:30 horas y el miércoles, 7 de febrero, a las 15:30 horas. En este film el actor Dwayne Johson da vida a una estrella de hockey sobre hielo, Derek Thompson. Todo da un vuelco en su vida cuando rompe las esperanzas de un niño y es obligado a ser un hada de los dientes, con alas incluidas.  


La cosa no queda ahí porque para los adultos también tenemos preparado una programación que hará que las risas estén aseguradas en casa. Ten preparado el mando de la televisión para que nadie te lo quite y disfruta de: 

¡Menudo Fenómeno! Este jueves, 1 de febrero, a las 22:00 horas y el martes, 6 de febrero, alas 15:30 horas. Una comedia interpretada por Vince Vaugh, un fantástico actor de comedia que sin duda siempre consigue dar un toque humorístico especial a los films de este género. 

El sábado, 3 de febrero con 'Ahora los padres son ellos', la tercera entrega de 'Los padres de ella' y 'Los padres de él' , en el que  la gracia está asegurada gracias a su ingenioso guión y su reparto de la mano de actores de la talla de Jessica Alba, Ben Stiller, Owen Wilson o Robert De Niro. 



¿Se te ocurre un plan mejor? Recuerda que si no puedes ver las películas en este horario puedes grabarla con tu operador favorita y verla cuando prefieras. Echa un vistazo a la programación semanal de COSMO.




 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo