Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tom Hardy y su amor incondicional por los perros

Cosmo emite Sin Ley

08/11/2018


Desde que debutó en la gran pantalla, hemos encasillado al bueno de Tom Hardy en papeles de hombre duro. Soldado, conquistador espacial, supervillano, criminal, recluso, mafioso... Piensa en cualquier papel que necesite a un actor malencarado y allí le encontrarás.

La peli que estrena Cosmo este fin de semana no es una excepción. Sin Ley le coloca en la piel de un contrabandista de alcohol en el Chicago de los años 30, otro de los papeles en los que parece encajar perfectamente por su físico y actitud.

Ahora bien, el cine no es más que humo y espejos, y en la vida real este actor nacido en Londres no va por ahí perdonando la vida de todos los que se cruza.

De hecho, si hay una faceta que nos llama la atención sobre él es su amor por los animales, concretamente los perros. Y ellos, a su vez, parecen devolverle todo el amor que este les profesa.

Si nos proponemos contar la vida de Hardy es imposible dejarse los perros fuera, incluso de su carrera profesional. Como él mismo contaba en una reciente entrevista acudía cada día a sus clases de arte dramático acompañado de su perro, Max: "Dije que no iría a clase si no permitían entrar a Max. Él era mi soporte, con él a mi lado me concetraba mejor. Conseguí quererme a mí mismo porque le tenía constantemente a mi lado. 

tom, hardy

Tristemente, Max falleció en el año 2011 y Tom llegó a suspender distintos compromisos laborales por poder estar a su lado en sus últimos días. A día de hoy, las urna con las cenizas de su amigo de cuatro patas ocupa un importante lugar en el salón de la vivienda del actor.

Tras la muerte de Max, Tom adoptó a dos cachorros de pitbull que son los que le hacen actualmente compañía en casa. Él mismo afirma que todos los días pasa con ellos un buen rato viendo la tele y sin hacer mucho más. "Siempre me siento acompañado en casa", afirma.

Y no es sólo que Tom ame a sus propios perros, parece estar enamorado de todo can que aparezca en su campo de visión.

Si hay un perro en el plató y necesitas localizar a Tom Hardy, busca al perro, pues el actor estará llenándolo de besos cada vez que tenga la oportunidad. Y si le dejan, acabará por adoptarlo.

Recientemente perdía a otros de sus hijos perrunos, Woody, un labrador que adoptó cuando este ya era adulto, y llenó las redes con una emotiva carta que contaba su historia juntos, desde que se conocieron hasta que las circunstancias les obligaron a despedirse. La carta acababa así: " Gracias, Woody, por encontrarnos. Te queremos y te vamos a querer por siempre. Nunca serás olvidado. Tu chico Tom te quiere más allá de las palabras. Hasta la luna y hasta el infinito y más allá. Corre hacia Max, corre hacia los ángeles. Te veré cuando llegue allí."

Tom ha dejado claro en diferentes entrevistas que por su trabajo y modo de vida no acaba haciendo muchos amigos humanos, pero la compañía de sus perros le ayuda a no sentirse solo y tener fuerzas cada día.

tom, hardy

Ahora que sabes que Hardy es un auténtico trozo de pan, quizás te resulte raro volver a verle en sus papeles de rudo descuidado, pero no por ello deberías perderte su magnífica actuación en "Sin Ley", que Cosmo emite en las siguientes fechas.

Viernes 9 de Noviembre a las 22:28
Domingo 11 de Noviembre a las 18:50
Martes 13 de Noviembre a las 15:25
Sábado 15 de Diciembre a las 08:33
Domingo 16 de Diciembre a las 17:25
Martes 18 de Diciembre a las 23:02

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo