Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El Palacio de Cibeles recibe a Eva Longoria

La actriz recoge un galardón en Madrid

06/04/2016
Eva Longoria ha visitado nuestro país con el fin de asistir a la celebración de la Global Gift, celebrada en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid. En la gala se han recaudado fondos para las fundaciones de Isabel Gemio, Bertín Osborne y la de la propia Longoria, la cual realiza un gran trabajo en materia de educación e integración laboral de las mujeres latinas.

La actriz, que ha recibido el XVIII Premio Prestigio Rioja de la mano del presidente del Consejo Regulador de Rioja, José María Daroca, ha asegurado que le encanta el vino de Rioja y considera un honor haber sido galardonada con este reconocimiento. Además, ella misma se considera embajadora en su país de los vinos españoles, lo cual le ha agradecido Daroca, en nombre de los viticultores y bodegueros riojanos.


Entre otras cosas, el jurado del Consejo Regulador ha defendido su fallo en favor de la actriz destacando la importancia de Longoria en la lucha por la causa latina, considerándola un ejemplo de vida, así como por su importancia. Por ello, la Fundación Eva Longoria pondrá todos los fondos recaudados durante la gala a disposición de sus programas destinados a la educación y emprendimiento de las mujeres latinas.

El Premio Prestigio Rioja fue creado en 1994 y, cada año, es entregado a personas o instituciones que forman parte de la cultura del vino. Personalidades como Ferran Adriá, Pau Gasol, Alejandro Sanz o Plácido Domingo, ya han sido galardonados anteriormente con este premio, el cual se ha llevado este año la polifacética actriz por su 'personalidad alegre, seductora y festiva, la cual encaja muy bien con los vinos de Rioja', según afirma el propio jurado.

Imagen vía  
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo