Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los mejores tocados para novias

El vestido no es lo único que importa

08/07/2016
Bodas

Cuando te vas a casar cómo irás en un día tan especial es uno los principales quebraderos de cabeza de toda novia. Y es que si encontrar el vestido perfecto no suele ser una tarea sencilla, hacer lo propio con los complementos tampoco lo es.

Ahora intentamos ponéroslo un poco más fácil y os acercamos los tocados para novias que son y serán tendencia durante el próximo año para que podáis adaptarlo a vuestro gusto personal. ¡Seguro que os ayudará!

Tocados florales

Si te gustan las flores, quizá este tocado sea la elección perfecta para ti. Y es que las tiaras de flores son una de las tendencias en tocados para novias. Son una opción idónea para combinar con vestidos sencillos, dejando el protagonismo a los accesorios como este. Si te gusta dar un giro a vuestros looks a través de los complementos, esto será todo lo que necesites.

tocado-floral-novia

Semirrecogidos con telas

Aprovechar la tela del vestido puede ser una buena opción para tu gran día. Si te decantas por hacerte un semirrecogido informal con la ayuda de un retal de la tela de tu vestido de novia conseguirás ir súper juvenil a la vez que perfecta. Un acierto seguro el de este tocado que conseguirás por muy poco.

semirrecogido-telas-novia

El velo, el protagonista

Si te gustan los velos pero quieres darle un toque muy personal optar por una versión semicorta y que cubra la frente será la opción ideal. Conseguirás que esta pieza se convierta en la auténtica protagonista de todo tu atuendo. Ideal para novias con un vestido romántico y con mucho encaje.

recogido-velo-moderno-novia

¡Di sí a la pamela!

Destierra la creencia de que la pamela es un tocado exclusivo para invitadas. Si vas a celebrar una boda matinal la pamela puede ser tu mejor aliada. Un tocado que destila clase y elegancia y quedará un toque de lo más original a tu vestido. ¡Apuesta por ella y triunfarás!

pamela-novia

Tendencia joya

La tendencia joya ha venido para quedarse y eso es algo que cada vez es más evidente. Desde hace un tiempo a esta parte vemos tocados joya que van desde horquilla a peinetas nupciales pasando por tiaras. Escoge la que más te guste. Es una apuesta tan segura como actual.

tocados-joya-boda

Texto: Zankyou.es

Imágenes: Ana Torres; Inmaculada García; Rembo-Styling; Matilde Cano; Pronovias.
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo