Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tendencias en zapatos de novia

¿Crees que son una de las prendas más importantes?

05/08/2016
Bodas

Si eres una apasionada de la moda y te vas a casar, no pierdas de vista las últimas tendencias nupciales en calzado porque a buen seguro encontrarás lo que necesitas para ir perfecta el día de tu boda. Diferentes opciones que podrás adaptar a tus gustos y sobre todo que estarán puestas al servicio de tu comodidad. ¡Aquí van!

Sandalias troqueladas

De un tiempo a esta parte, la piel se está reinventando y en calzado lo hace de forma troquelada. Una muestra es esta sandalia troquelada, ideal para enseñar. Si lleváis un vestido a media pierna o de corte asimétrico este tipo de zapato se convertirá en el protagonista del outfit.

sandalia-novia-troquelada

Sandalias de tiras

Si te casas en verano y te gusta el zapato clásico, la sandalia de tiras en blanco seguirá siendo tu apuesta ganadora. Una opción sencilla y elegante ideal si lo que buscas es dar el protagonismo justo al calzado pero sin dejar de lado este accesorio tan importante. Irás perfecta con ellas.

sandalia-novia-tiras-blancas

Tonos metalizados

Los tonos metalizados ya se están convirtiendo en auténticos clásicos. Si eres amante de este tipo de calzado, estás de enhorabuena. ¡Han dado el salto a la moda nupcial! Apuesta por unas sandalias doradas o plateadas y acertarás. Un toque diferente y que se saldrá del clásico zapato blanco… Innova y acierta.

sandalia-novia-dorada

Stilettos

Los stilettos seguirán siendo otro de los grandes clásicos durante este próximo año. Una tendencia permanente que no os podéis perder. Los zapatos ideales para cualquier época del año. Si buscáis un calzado discreto con el que acertaréis seguro y os casáis en primavera u otoño, los stilettos son lo que necesitáis.

stilettos-blancos-novia

Sandalias con aplicaciones

Las sandalias con aplicaciones son otra de las tendencias del momento. Podréis encontrarlas en múltiples versiones desde joyas cuajadas en el zapato a pequeñas gemas por toda la sandalia. Escoged la que más se ajuste con vuestro estilo, seguro que acertáis.

sandalia-novia-aplicaciones-joya

Texto: Zankyou

Imágenes vía, vía y vía
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo