Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Así disfrutan los famosos del Día de Acción de Gracias

Nos felicitan a través de Instagram

24/11/2017
Durante la noche del jueves se ha celebrado en Estados Unidos una de las fiestas más populares del año, El Día de Acción de Gracias, ‘Thanksgivin’. Y ya hemos podido ver a cómo las celebridades han vivido esta noche tan esperada acompañados de sus familiares y amigos.

Antonio Banderas ha publicado en su cuenta de Instagram @antoniobanderasoficial este gift con este mensaje “Agradecido por todos los momentos felices que he vivido, y por los no tan buenos que me han enseñado importantes lecciones en la vida. Feliz Acción de Gracias”


Marc Anthony ha felicitado a todos El Día de Acción de Gracias con esta sencilla fotografía y este texto “Feliz Día De Acción de Gracias, siempre es tiempo de dar amor pero no olviden de dar las gracias”


La que nos ha dejado con la boca abierta ha sido Naomi Campbell con esta fotografía, donde aparece la modelo con ropa lencera encima de una mesa llena de comida.

#happthanksgiving my darlings #begreatful for each day you open your eyes ❤️😘🙏🏾 📷 #steven Meisel

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) el


Jennifer Aniston ha dedicado su felicitación por el '‘Thanksgivin’ a su pareja con esta preciosa foto y esta dedicatoria "Justin me sorprendióuna vez más en Acción de Gracias y volvió a casa incluso cuando estaba ocupadorodando en Inglaterra (...) Te amo hasta la luna...Feliz Acción deGracias a todos los adorables fanáticos! Se amable. Sé considerado.. Pero sobretodo se agradecido"


Gloria Estefan y su esposo  sirvieron comida gratis a las familias pobres por este día especial en un evento llamado Feed A Friend.

Feliz Día de Acción de Gracias! 🦃🍁🍽 #FeedAFriend #miamidesigndistrict

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el


Kate Hudson es otra de las actrices que ha querido compartir con todos cómo ha pasado este maravilloso día al lado de su familia con esta fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Grateful for these goofs! From ours to yours... HAPPY THANKGIVING!!! ❤️

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo