Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 consejos de belleza para el novio

Descubre cómo estar radiante

19/01/2018
Bodas

Estar radiante el día B es cosa de dos, no es solo asunto tuyo. Tu pareja también tiene que brillar con luz propia. Sin embargo, a menudo los novios se preocupan poco por su imagen. Para tratar de evitar que eso ocurra, toma buena nota de los siguientes consejos y anímale a incluirlos en su día a día. 

1. Practicar algún deporte y comer de forma sana. Definitivamente son las mejores tácticas para verse y sentirse bien. Mejoran las condiciones de salud y el aspecto del cuerpo, aumentan la autoestima y minimizan el estrés. Además, está claro que hacer deporte en pareja es muy efectivo. 

2. Limpieza e hidratación para un cutis uniforme. Lo primero que tu pareja debe hacer es preparar su piel; una buena limpiadora y un tónico son imprescindibles. Seguidamente, una generosa aplicación de crema hidratante con factor de protector solar. ¡No solo de after shave vive el hombre! Y en el día del enlace, es aconsejable que él también se maquille discretamente. Sobre todo, para mejorar la calidad de las fotografías y evitar esos brillos indeseados. 

3. Cuidados especiales para un cabello sedoso. El uso de un champú que vaya de acuerdo a sus necesidades (anticaspa, anti-caída…) dará resultados maravillosos. Sí, de vez en cuando añade una mascarilla nutritiva, los resultados se verán triplicados. Para cortarlo se recomienda acudir a expertos. 

boda

4. Atentos al afeitado. El día B es el momento menos indicado para ponerse a experimentar. Que no pruebe cosas nuevas, que no cambie su estilo. Puede salirle bien pero también tiene papeletas para que no quede contento con el resultado. Si está acostumbrado a verse con barba espesa y larga, que ni se le pase por la cabeza afeitarse, simplemente recortarla y aplicar gel, cera o espuma para peinar. 

5. El gran papel de las manos. Durante el intercambio de anillos, en el brindis, charlando con amigos y familiares… Es por ello que ese día deberán lucir impolutas y con una uñas bien cuidadas. Para lograrlo, hay que acordarse de la crema hidratante cada día, las mantendrá nutridas y perfectas. Además, utilizar un jabón de pH neutro para lavarlas y evitar así cualquier tipo de reacción alérgica en los días previos a la celebración.

¡Y así tu chico llegará al altar más que guapo!

 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo