Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estreno de 'The F Word', el nuevo programa del chef Gordon Ramsay

El 7 de mayo a las 21 h en COSMO

25/04/2018
The F Word

El próximo lunes 7 de mayo a las 21:00 h llega en exclusiva a COSMO la primera temporada del Talent Show del chef Gordon Ramsay, ‘The F Word’. El reconocido chef ha recibido 16 estrellas Michelin durante su carrera gastronómica. Interesado por la cocina desde que tenía 19 años. Ha trabajado en Reino Unido y Francia bajo el mando de los cocineros más prestigiosos. Después de su presencia en MasterChef USA, volvemos a verlo en la pantalla con su aventura de presentar este Talent Show.

‘The F Word’ es uno de los restaurantes de Gordon Ramsay. En el talent show se enfrentarán dos equipos de chefs amateurs para cocinar los platos más exquisitos. “¿Estás satisfecho con la cena de esta noche?” será la pregunta que tendrán que responder los comensales para valorar si los equipos pueden volver en el último episodio para conseguir un premio de 100.000$ y el título de campeón de ‘The F Word’ o por el contrario ser descalificados y caer en el olvido. 

En cada programa los equipos recibirán la visitan de dos invitados especiales. En el primer episodio, el rapero Snoop Dogg y el actor Jamies Fox cenarán en el restaurante. Entre otros invitados de esta temporada destacan David Beckham, Kate Perry, a quien desafiará Gordon a superar un nuevo récord Guinness: cortar un filete de pescado de 4,5KG lo más rápido posible, o Kevin Spacey.

‘The F Word’ combina el mundo de la cocina con la televisión y como resultado es este programa lleno de energía, recetas, desafíos y expertos culinarios. 


Primer episodio de la temporada el LUNES 7 de mayo a las 21 h. Su horario regular será de LUNES a JUEVES a las 21h. en COSMO. Tras la emisión estarán disponibles todos los programas en el servicio bajo demanda de tu operador favorito. 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo