Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El guapísimo fotógrafo de la Boda Real Británica

Conoce a Alexi Lubomirski

30/04/2018
Bodas



En unas pocas semanas, concretamente el 18 de mayo, se celebrará en Inglaterra una boda real. Una ocasión grabada a fuego entre todos los monárquicos del país, pues el último enlace Real que tuvo lugar en el país fue la boda del Príncipe Carlos con Diana de Gales, uno de los días más recordados y celebrados de la reciente historia británica.

Este 18 de mayo es el turno del hijo de ambos, el Príncipe Harry que se enlazará a su prometida, Meghan Markle, en la capilla de Saint George. Y mientras todo el país inicia los preparativos de tan importante día, la Casa Real Británica comienza a darnos información del evento con cuentagotas.

Hace unos días trascendía el nombre del fotógrafo que tendrá el honor de realizar unas fotos que pasarán a formar parte de la Historia del país. Se trata de Alexi Lubomirski, el mismo profesional que realizaba el año pasado las fotos oficiales del anuncio del compromiso entre Harry y Meghan.

alexi, boda, fotografo, harry, meghan

Alexi es toda una celebridad en el mundillo. No sólo trabaja a menudo con casas reales europeas sino que él mismo forma parte de una, la polaca, pues su linaje le une a la Casa Lubomirski de su país, familia de nobles.

Además es toda una celebridad entre estrellas del cine y la música y sus servicios son regularmente contratados por celebridades como Julia Roberts, Margot Robbie o Angelina Jolie.

Pero independientemente de su trabajo, lo que llama la atención de Alexei es que el sentido común nos dice que él debería estar posando para la cámara y no detrás de ella. Sus potentes ojos azules, sus rasgos maduros y su razonable parecido con el actor Matthew McConaughey le convierten automáticamente en un reclamo más para no perdernos la retransmisión de esta boda.

“No podría estar más feliz y honrado de fotografiar esta ocasión histórica. Después de haber tomado las fotos de compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle me llena de alegría poder dar testimonio nuevamente del próximo capítulo de esta maravillosa historia de amor”, declaraba el fotógrafo oficialmente.

alexi, boda, fotografo

Alexi acompañará a la pareja primero en el Castillo de Windsor, donde se realizará un posado oficial previo a la ceremonia y después a la Capilla de Saint George. Acto seguido pasará a fotografiar a los invitados del enlace, entre los que se encuentran nombres como Theresa May, Donald Trump, el matrimonio Obama, George y Amal Clooney, Priyanka Chopra o Victoria Beckham.

Si quieres ir ensayando tu acento británico te recomendamos no perderte The Graham Norton Show,  disponible en su totalidad en los diferentes servicios de video bajo demanda de todos los operadores de televisión de pago. Cosmo también emitirá un nuevo programa todos los martes y miércoles a las 23:45 horas.

Imagen Vía

 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo