Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estreno de la sexta temporada de ‘MasterChef Junior (USA)’

El martes 17 de julio a las 21:30 h.

16/07/2018
Master Chef Junior (USA)

COSMO estrena la sexta temporada de ‘MasterChef Junior (USA)’ el próximo martes 17 de julio a las 21:30 h. Los pequeños cocineros amateurs mostrarán sus habilidades culinarias e intentaran superar los desafíos. Gordon Ramsay, Christina Tosi y Joe Bastianich son los encargados de evaluar cada uno de los platos y elegirán al pequeño que ganará el título de MasterChef Junior de Estados Unidos y recibirá un premio final de 100.000 dólares.

Esta temporada viene cargada de novedades. El habitual reto de la caja misteriosa tendrá 26 ingredientes, uno por cada letra del abecedario. Además los pequeños chef tendrán que preparar una deliciosa comida para una pareja y sus invitados en el día de su boda: pollo y gofre o los desayunos en el Hotel Hilton de Los Ángeles. 

En el primer programa de MasterChef Junior, cuarenta de los mejores jóvenes cocineros de Estados Unidos (20 niños y 20 niñas) lucharán por ser uno de los veinticuatro afortunados que participaran en la competición. Empezaran las veinte mejores chicas quienes tendrán que cocinar un plato de carne con calidad. Gordon Ramsay les dará algunos consejos. De las 20 chicas solo 12 podrán ganar los delantales blancos para participar en la competición y ganar el título de MasterChef Junior USA junto con 100.000 dólares. 


ESTRENO 'MasterChef Junior USA' el MARTES 17 de julio a las 21:30 h. en COSMO
Su emisión regular será de LUNES a JUEVES a las 21:30 h. 
Tras el estreno de cada programa estará disponible en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo