Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Hadid, Jenner y Kravitz: 3 looks de portada

Sara Ruesga repasa los looks que más han impactado recientemente.

10/12/2018
Laca y Tijeras

En las últimas semanas nos han impactado especialmente 3 looks: Hadid, Jenner y Kravitz son portada por sus melenas que nos llenan de inspiración. 
Sara Ruesga, Subcampeona del Mundo de peluquería, comenta sus cortes y peinados. ¿Cuál te ha gustado más a ti? 

Bella Hadid nos ha encantado con su bob retro con texturas brillantes. Nos encantan sus peinados pulidos y ese largo que aun le deja margen para recogidos. Está especialmente favorecida con sus peinados lisos, super pulidos que permiten que el color brille en toda su intensidad y evidencian una melena sanísima y perfectamente nutrida. Nos encanta esta imagen con la que el maquillador Hung Vanngo le ha felicitado por su cumpleaños. Con ese ligero cardado y la raya de lado tiene un toque setentero que queda genial con su intensa mirada de gata. ¡Impactante! 


Kylie Jenner ha experimentado varios cambios rápidos de belleza este año pero nos ha encantado con su sorprendente nuevo tono de plata brillante helada. Con un conjunto de pantalones carmesí ceñidos y camiseta, presumiendo de la actuación de su marido en el Madison Square Garden, la ya no tan pequeña Kardashian mostró su nuevo look a sus seguidores. ¿Se habrá inspirado en las decoraciones navideñas o simplemente le apetecía este color? Sea como sea, le queda genial y le da muchísima luz a la cara, complementando a la perfección su cálido tono de piel. 


Zoë Kravitz, o dicho en otras palabras el resultado de la lotería genética con Lenny Kravitz y Lisa Bonet por padres, es portada de la revista Rolling Stone. La hija del cantante y la actriz estadounidenses es la protagonista de la portada de la edición de noviembre de la revista con un hermoso desnudo. 
Zoë decidió homenajear así a su madre recreando la portada que protagonizó hace 30 años siendo mucho más atrevida. Allá por 1988 su madre utilizó una camisa blanca, esta vez… no hay camisa. Lo que si hay es melena, y mucha. ¡Y nos encanta! Sin duda está mucho más guapa con su melena larga y color natural ( o casi ) que con su rubio corto anterior. Aunque tenga la suerte de tener unas facciones muy armónicas y una genética privilegiada la verdad es que el look rubio no le va nada y estamos felices de verla de nuevo con su look más Lisa hasta el momento. La protagonista del diciembre mas cálido de Rolling Stone compartió ambas portadas en su Instagram y el parecido es sorprendente. Más que madre e hija parecen gemelas.

Foto de portada vía: unsplash-logoGeorge Bohunicky
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo