Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Pequeños paraísos construye dos nuevos hogares

Da rienda suelta a tu imaginación

29/06/2019
Pequeños paraísos

Las reformas no paran de embellecer COSMO y el sábado 29 de junio una nueva minicasa te espera con el estreno de dos nuevos episodios en “Pequeños paraísos” a partir de las 20:38h. 

Un quinto episodio que te hará recapacitar sobre la magnífica tranquilidad de la naturaleza. Texas acoge a Todd y a Shari en la orilla del río llano donde camuflarán su hogar en la cara más veraniega del campo. Buscarán el estilo bohemio para que lidere su presente. ¿Conseguirán vivir en un espacio tan reducido? 
Justo después de la emisión de esta innovación se estrena el sexto episodio de “Pequeños paraísos donde las duchas al aire libre convertirán su finalidad en un símbolo de libertad y modernidad. 


No te pierdas las nuevas joyas de COSMO ni sus oportunidades en el servicio bajo demanda de tu operador favorito una vez se estrenen.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo