Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nuestro propio castillo, gran éxito en COSMO

Nuestro propio castillo en COSMO

02/11/2019
Nuestro propio castillo

El lunes 4 de noviembre a las 14:45 h COSMO estrenó “Nuestro propio castillo”, una nueva producción donde Dick y su pareja Angel dejarán atrás su piso de 2 habitaciones en Southends, Inglaterra, para empezar desde cero en un castillo de 45 habitaciones en el norte de Francia. 

Tiene 12 hectáreas de tierra, 9 edificios y está rodeado por una fosa. Pero lleva sin estar habitado más de 40 años. No tiene electricidad, ni agua y el foso parece agua estancada… Pero nada será un problema para la pareja. ¿Serán capaces de trasformar esta propiedad en un lugar de ensueño?

nuestro propio castillo

El programa acompaña a la familia Strawbridge desde que compran el castillo, pasando por un sinfín de reformas en cada estancia de “la casa” con el objetivo de dejarla espectacular justo para celebrar su propia boda.
Si necesitas reformar tu casa y no sabes cómo hacerlo, confía en esta pareja, te harán ver las cosas de otra manera con sus auténticas decoraciones navideñas o con los increíbles preparativos de boda para celebrar por todo lo alto el poder del AMOR.

Conecta nuestro canal de lunes a jueves a las 21:00 h para disfrutar de la magia más encantadora. Recuerda que también puedes ver cuando quieras el programa en el servicio bajo demanda de tu operador de televisión. 


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo