Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena Eternamente comprometidos

El mejor cine de la noche

04/12/2019
El miércoles 4 de diciembre a las 22:00h COSMO estrena Eternamente comprometidos, un filme estadounidense dirigido por Nicholas Stoller
Esta producción está cargada de romance, comedia y drama. Jason Segel,  Emily Blunt,  Chris Pratt y Alison Brie, son algunos de los actores que participan en esta película tan prometedora.

foto

El amor incondicional entre el famoso cocinero Tom Solomon y Violet Barnes es irrompible, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes retrasa su fecha de boda. Los problemas van surgiendo a medida que el día más bonito de sus días se acerca. ¿Conseguirán llegar al altar y darse el "si quiero"? 

foto

El servicio bajo demanda de COSMO recogerá esta producción una vez se estrene en el canal. ¿Quieres ver esta película? Conecta nuestro canal los siguientes días:

Miércoles 4 de Diciembre a las 22:00h
Lunes 9 de Diciembre a las 15:30h


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo