Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Así nos va, una comedia imparable

El mejor cine de COSMO

05/12/2019
El jueves 5 de diciembre a las 22:47h COSMO estrena “Así nos va”, una producción estadounidense dirigida por Rob Reiner. Esta comedia cuenta con la participación de múltiples estrellas, Michael Douglas, Diane Keaton, Sterling Jerins o Frances Sternhagen, son algunos de los actores que lideran esta plantilla cinematográfica.

foto

Un agente inmobiliario se ve obligado a pedir ayuda a su vecina cuando, de repente, su hijo, al que hacía mucho que no veía, se presenta en su casa para que se haga cargo de una nieta, cuya existencia desconocía.

La cinta consigue ser una comedia agradable que gira alrededor de la vida caótica de Oren Little. Una nueva sorpresa llegará a la vida de este hombre que cambiará el rol de la modernidad para convertirse en el nuevo cascarrabias del barrio.

foto

El servicio bajo demanda de COSMO recogerá este film una vez se emita en el canal. Recuerda de conectar tu televisor los siguientes días para disfrutar de esta película tan prometedora:
Jueves 5 de Diciembre a las 22:47h
Sábado 7 de Diciembre a las 19:17h
Martes 10 de Diciembre a las 15:30h

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo