Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación COSMO: estreno de Serena

No te lo pierdas el estreno de Serena en COSMO

02/03/2020
El lunes 2 de marzo a las 22:00h, COSMO estrena Serena, un drama romántico protagonizado por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

Ambientado en los años 20, los recién casados Serena (Jennifer Lawrence) y George (Bradley Cooper) abandonan Boston y se mudan a las montañas de Carolina del Norte para montar un negocio maderero. Para Serena la experiencia de vivir en el campo es totalmente nueva, pronto se adapta a su nueva vida y encuentra su sitio entre la naturaleza.

Todo va bien hasta que la joven se entera de que no puede tener hijos y su vida da un giro. A partir de esa noticia Serena se vuelve violenta y, movida por la rabia, intentará asesinar al hijo ilegítimo de su marido.

foto

No te pierdas este drama romántico dirigido por Susanne Bier en COSMO el lunes 2 de marzo a las 22:00h. Recuerda que una vez se estrene podrás disfrutar de la película cuando quieras desde el servicio bajo demanda, ¡Te esperamos!


Otras emisiones:

Sábado 7 de marzo a las 15:30h
Domingo 12 de abril a las 22:05h
Martes 14 de abril a las 15:45h

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo