Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Próximo estreno de Mi casa en Hawái

COSMO te saluda diciendo ¡ALOHA!

15/07/2019
Mi casa en Hawai

¿Eres fan de las reformas? ¿Te consideras un auténtico manitas? Pues conecta COSMO el sábado 20 de julio a las 20:40h porque estrenamos Mi casa en Hawái. Hazte amigo de los hermanos Michelle y David Jaime dando rienda suelta a tu imaginación con ayuda de sus creaciones tan paradisíacas. 

En tan solo 14 episodios verás las mejores vistas hawaianas y  las remodelaciones más modernas. Viejos hogares cambiarán su estética y se convertirán en grandes maravillas con un bajo presupuesto. ¿Conseguirán satisfacer los sueños de sus clientes?

Mi casa en hawai

Recuerda que después del cine de tarde de los sábados tienes una cita con COSMO para ver en primicia un doble estreno de Mi casa en Hawái”y una vez que se estrenen los episodios puedes disfrutarlos en nuestro servicio bajo demanda
¡Ponte los guantes y coge un martillo que esto está a punto de empezar!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo