Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Dos nuevas reformas en Pequeños paraísos

COSMO fomenta la naturaleza y lo desconocido

23/06/2019
Pequeños paraísos

¿Te gustan los lugares exóticos y fuera de lo común? “Pequeños paraísos” es tu programa. Si quieres ver vistas espectaculares y llenos de nieve COSMO deja en tus manos dos nuevos episodios que verán la luz el domingo 23 de junio a partir de las 20:40h. 

Comenzamos la construcción por el tejado más puntiagudo de Coty y Josh que apuestan por una minicasa en Montana. Persiguen un cambio radical aprovechando los glaciares de alrededor y potenciando la fusión entre lo moderno y lo rural. ¿Conseguirán reducir sus objetos personales en tan solo 20 metros cuadrados?

pequeños paraísos

Este doble estreno da la voz a Danielle y Kainoa que escogen las montañas de Volcano como hogar. Hawái les da la oportunidad de quedarse y usar los recursos de la naturaleza. ¿Tendrán lugar entre tantas plantas?
 
Si quieres adentrarte en nuestros episodios en otro momento acude al servicio bajo demanda de COSMO una vez se entrenen ¡Coge papel y bolígrafo y anota innovaciones para tu propia casa! 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo