Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Crimen en el paraíso

Emisión: T11 en COSMO ON, nuestro servicio bajo demanda

Crimen en el paraíso
Compártela
 9,1 /10    votos: 71
  Califica esta serie 
    0


Aquí tienes el trailer (y más)

Sobre la serie

Especial Navidad 2022


Una podcaster de crímenes reales es asesinada mientras buscaba a un niño desaparecido en la Nochebuena de 1977. El pasado de Selwyn vuelve a perseguirle. 

Solo hay un caso que Selwyn no ha resuelto, y esta Navidad volverá a perseguirlo. Mientras los habitantes de Saint Marie se preparan para las festividades, la podcaster de crímenes reales Jennifer Langan es encontrada muerta por un disparo. Langan había estado investigando la extraña desaparición de un niño de nueve años en la Nochebuena de 1977. Cuando se descubren las grabaciones de la noche del asesinato, el equipo se hace una pregunta, ¿están implicadas las fuerzas sobrenaturales? 

En el final de la temporada once, el comisario Selwyn se reencontró con su ex Maggie Harper (Orla Brady), que regresó a Saint Marie para confesarle que seguía sintiendo algo por él y que su hija Andrina había sido engendrada por él y no por su difunto marido. Además, Florence Cassell (Joséphine Jobert) dejaba la serie cuando su personaje partía en una misión encubierta hacia Jamaica. Neville sigue recuperándose después de fracasar en su intento de conquistar el corazón de Florence. Pero ahora parece estar dispuesto a seguir adelante. ¿Habrá romance en Navidad?

Estreno: domingo 1 de enero de 2023 a las 20:30h.

Temporada 11 de Crimen en el paraíso


El inspector Neville Parker (Ralf Little) se enfrenta a nuevos crímenes en la paradisíaca isla de Saint Marie, mientras lidia con las complicaciones emocionales de trabajar en estrecha colaboración con la detective Florence Cassell (Josephine Jobert), con la que siente algo más que una amistad. Pero ¿será correspondido?

¡Nuevos crímenes en la paradisíaca isla de Saint Marie! El equipo liderado por Neville Parker tendrá que enfrentarse a un secuestro que termina en asesinato, un crimen en un campo de golf, un paracaidista que muere en pleno vuelo y el asesinato de una estrella de rock, entre otros. 

En el arranque de la temporada veremos cómo se resuelve la declaración de amor de Neville a Florence en el especial de Navidad. Con amabilidad y mucho cariño, Florence le confirma que solo quiere ser una buena amiga, pero nada más. Dispuesto a dejar atrás sus sentimientos por su compañera, y ayudado por el resto del equipo, Neville decide dar una oportunidad a las aplicaciones de citas para resolver el caso que más le preocupa: encontrar el amor. Por su parte, Florence se centrará en su nueva labor como agente encubierto, donde vivirá una peligrosa misión que pondrá en riesgo su vida.

Pero no solo Neville y Florence tendrán que sacar a la luz sus sentimientos más profundos. La recién llegada sargento Naomi Thomas (Shantol Jackson), el oficial Marlon Pryce (Tahj Miles) y el cascarrabias comisario Selwyn Patterson (Don Warrington) serán explorados más a fondo.

La sargento Naomi Thomas (Shantol Jackson) reemplazará el puesto de JP Hooper, que dejó la isla en la temporada 10. Naomi procede de una familia de agricultores muy trabajadores y de buen corazón. Desde muy joven aprendió a mantenerse firme y no teme decir las cosas como tal y como son.

Detective por naturaleza, Naomi soñaba con investigar casos complejos y estaba encantada de trasladarse a Saint Marie como sargento. Inteligente y ambiciosa, es una agente dotada de un encanto simpático que enseguida congenia con el resto del equipo. Aunque está perpleja por la forma de trabajar de Marlon, pronto aprende que hay mérito en lo que cada uno de ellos puede ofrecer.

Marlon tendrá que enfrentarse a muchas contradicciones cuando uno de sus antiguos socios se ve involucrado en un crimen que pone a prueba al oficial. Pero la mayor bomba emocional será para el comisario Selwyn. En el final de la temporada, su antiguo amor, Maggie Harper (Orla Brady), vuelve a la isla con ganas de reencontrarse con él y un gran secreto que nos dejará a todos congelados en pleno Caribe.





T11 en COSMO ON, nuestro servicio bajo demanda
Emisión regular:
T11 en COSMO ON, nuestro servicio bajo demanda

 
Ficha Técnica

Director
Robert Thorogood


Título original
Death in paradise


Productor
Tony Jordan, Robert Thorogood, Tim Key


Intérpretes
Kris Marshall, Joséphine Jobert, Danny John-Jules


La crítica dice

 
“Los seguidores de la británica Crimen en el paraíso, entre los que me encuentro, estamos de enhorabuena. En Cosmo (antes de dar el salto a Atreseries) se estrena… la nueva temporada, la novena ya, de la serie que discurre e... [+]

José Carlos Miranda. Segre (12/07/2020)
 
“Renovada por una décima temporada que llegará a Reino en 2021, “Crimen en el paraíso” sigue siendo esa serie con la que dejar a un lado los problemas. Una serie entretenida, que sabe mezclar el procedimental más convenc... [+]

Fernando Simó. Mundoplus (12/07/2020)
 
La serie ... no cuenta con asesinatos tan truculentos (ni falta que le hace) como los que podemos encontrar en otras producciones de género policiaco, pero sabe explotar sus virtudes, apoyándose en su entorno exótico y en un re... [+]

Fernando Simó. Mundoplus.tv (04/07/2019)
 
“Se trata de una serie inglesa que ya lleva siete exitosas temporadas, y no muestra signos de agotamiento, ya que cada capítulo es un nuevo caso. No estaría en mi Top 10 de series, pero si es de las que más me entretiene y m... [+]

Justiciero Tube. Ocioword (03/08/2018)
 
Más criticas

Noticias sobre Crimen en el paraíso

  • COSMO estrena Crimen en el paraíso temporada 11

    La llegada del verano marca el regreso de un clásico de la televisión. El domingo 3 de julio a las 22.00 horas COSMO estrena en primicia en España la temporada 11 de Crimen en el paraíso. Tras más de una década en antena, esta serie policiaca de la BBC sigue rompiendo los audímetros con su célebre combinación de light crime, espectaculares playas y algún enredo entre sus protagonistas. D...

Comentarios

MARIA, de BARCELONA: Hace 5 meses

Una de las mejores series que he visto. Además, voy a menudo a la isla Guadeloupe y me encantan sus paisajes.

Paco, de Sevilla: Hace 6 meses

quiero ver crimen en el paraiso temporada 11. y no puedo verlo

Alberto de Ceuta
Alberto, de Ceuta: Hace 6 meses

Me gusta mucho la serie ojala no la quiten nunca

Maria Manuela, de puerto de sagunto valencia: Hace 7 meses

Me encanta la serie no me la pierdo todos los actores son una pasada un abrazo para todos ????????????????

Alberto de Ceuta
Alberto, de Ceuta: Hace 1 año

me encanta la serie y espero que no dejen de emitirla quiero mucha mas temporada gracias

 


únete al universo cosmo