Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación COSMO especial para AÑO NUEVO

Empieza el año con el mejor maratón de cine

31/12/2020
año_nuevo


Si estás leyendo esto, enhorabuena. Has superado 2020. Una hazaña que le contaremos a nuestros nietos y que esperamos no se vuelva a repetir. Y feliz año, por cierto. 

Pero en COSMO no paramos. Hoy 1 de enero es un día para el relax y la digestión, para estar en familia en torno a una buena película que nos haga entrar en el nuevo y renovado mood de 2021.

En COSMO no te vamos a proponer solo una peli, sino todo un maratón en el que reina la comedia y la acción. ¡No se nos ocurre mejor manera de empezar el año! Empezaremos por la mañana y no acabaremos hasta altas horas de la madrugada, así que toma buena nota de todo lo que te ofrece este maratón de cine para el primer día de 2021.


Tres fugitivos (10:27)



Mientras nosotros dejamos 2020 atrás, el criminal reformado Lucas abandona la prisión tras pasar en ella más años de los que le gustaría. Disfrutando de su libertad, entra en un banco sin saber que otro atracador, uno bastante más torpe, va a tenerlo como rehén en su asalto. Las fuerzas del orden creen que el pobre Lucas es la mente maestra tras el atraco. El duro Nick Nolte tendrá que ingeniárselas para salir indemne de todo esto si es que el ladrón novato Martin Short no le arrastra de nuevo a la cárcel.


Hola, mi nombre es Doris (12:04)




En este 2021 vamos a tener fuerzas renovadas dejando lo malo atrás. De la misma manera que Doris. Ella, tras cumplir los 60 años, decide acudir a un seminario de autoayuda para aprender sobre fuerza de voluntad y amor propio. ¿Su objetivo? Ligarse al joven compañero de trabajo tras el que anda obsesionada. Sally Field es la estrella absoluta de esta función.


El plan de Maggie (13:34)



Como si fuera un propósito de año nuevo, la joven profesora Maggie (Greta Gerwig) ha decidido que quiere ser madre soltera. ¿El problema? Ninguno de sus ligues está por la labor. Es entonces cuando decide poner sus ojos sobre el candidato ideal: su compañero John (Ethan Hawke). Pero, claro, John está casado.


Trilogía Los Padres de Ella (A partir de las 15:10)


Ni una ni dos. COSMO emite las tres cintas protagonizadas por un superadísimo Greg (Ben Stiller) cuya única misión es hacerse valer ante su aterrador suegro (Robert De Niro). En la primera cinta, 'Los padres de ella' asistiremos al encuentro de los dos contendientes. 


En la segunda entrega, 'Los padres de él' (16:57) viajaremos a conocer a los padres de Greg, de mentalidad mucho más abierta y prestos para que las chispas salten entre los consuegros. Dustin Hoffman y Barbra Streisand se unen a esta explosiva mezcla.

Finalmente, a las 18:52, asistiremos al cierre de la trilogía con 'Ahora los padres son ellos'. Suegro y yerno, reabren sus viejas heridas con el futuro de los mellizos de Greg en juego. Stiller tendrá que demostrarle a De Niro que es capaz de ser un padre ideal para ellos.


Jack Reacher y Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás


No será la última saga que te ofrezcamos en este primer día del año. Tras la comedia, llega la acción de la mano del incombustible Tom Cruise dando vida al personaje del título.



En 'Jack Reacher' (20:29) interpreta a un antiguo policía militar que trabaja por su cuenta. Sus servicios son reclamados cuando un francotirador cause el caos en la ciudad. ¿Se trata de un loco solitario o hay un plan tras sus terribles crímenes?

En la secuela, 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' (22:37), el especialista tendrá que volver a salir a la luz para ayudar a la antigua líder de su unidad, falsamente acusada de traición y desbaratar el plan de los villanos que quieren verla desaparecer.


The Score (00:34)



Aún queda una semana para la visita de los Tres Reyes Magos, pero tenemos a los perfectos sustitutos para ti: Robert De Niro, Edward Norton y Marlon Brando. Pero no vienen a dejarte presentes, más bien todo lo contrario. Tres ladrones con un plan demasiado complicado como para hacerlo en solitario. Las traiciones estarán en el menú.


No hay mejor manera que disfrutar de este gran maratón de cine para darle la bienvenida a un 2021 que seguro es más amable con nosotros que su antecesor.

Mientras tanto, desde COSMO te deseamos la mejor de las entradas en este 2021. ¡Feliz año nuevo!
















 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo